19 de junio de 2019
19.06.2019

Homenaje al club de fútbol Moraña por el ascenso a Primera Autonómica

19.06.2019 | 02:19

Moraña organiza una gran fiesta del deporte que servirá de homenaje al Moraña Club de Fútbol por la reciente consecución de su título de liga y del ascenso a Primera Autonómica, que se produjo 22 años después de que se había alcanzado esta categoría por última vez.

"El Moraña tiene una gran base social y es una entidad muy representativa de nuestro pueblo, que además este año cumple su cincuenta aniversario y viene de conseguir un ansiado ascenso a Primera, por lo que creemos que es importante devolverle todo lo que nos da con una fiesta de homenaje abierto a toda el vecindario", explicó la alcaldesa en funciones, Luisa Piñeiro.

Esta celebración, que también servirá de cierre la una intensa temporada de las Escuelas Deportivas Municipales y de las demás modalidades, tendrá lugar el sábado 22 de junio desde las 20 horas en el campo de fútbol municipal del Buelo y está dirigida a todos los vecinos que quieran arropar al clube.

El programa de actividades incluye, desde primera hora, juegos y hinchables para los niños y, ya desde las 20.30 horas, la parte más institucional con los turnos de intervención y la entrega de regalos a los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia