15 de junio de 2019
15.06.2019

"Empieza un nuevo ciclo con un gobierno fuerte"

15.06.2019 | 03:28

El alcalde y candidato del BNG a revalidar hoy a Alcaldía de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, aseguró ayer que a partir de la toma de posesión "iniciamos un nuevo mandato pensando únicamente en Pontevedra". La coalición con el PSOE garantiza su designación en la primera votación, máxime cuando el PP ya anunció ayer que Rafael Domínguez no se postura para el cargo.

Lores añadió que el gobierno que se conformará después del pleno de toma de posesión, y ya decidido y asignado, está enmarcado dentro "de un nuevo ciclo después de haber llegado a una transformación de la ciudad que es base firme para tener un salto adelante". Aseguró que la mejora de la calidad de vida, el equilibrio territorial urbano y ciudades, la mejora de las infraestructuras para conseguir un bueno desarrollo económico", serán algunos de los pilares de este "gobierno fuerte" acordado con el Partido Socialista.

Lores quiso poner en valor "la energía positiva que hay en toda la sociedad pontevedresa". Afirmó que estamos "en un tiempo nuevo, en el que acabaron las ciudades industriales, y tenemos que hacer ciudades actuales, un municipio actual en el que la creatividad, nuevas tecnologías, la innovación y el medio ambiente sea fundamental para seguir avanzando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia