Los operarios del Concello de Cuntis ultiman los trabajos de puesta a punto de la piscina municipal para que pueda abrir sus puertas este fin de semana. Desde hace días, los trabajadores están llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, restauración y reparación de los equipamientos de la infraestructura para dejarla lispara la el inicio de la temporada de verano.

En las últimas horas, los trabajos se centraron en la limpieza del vaso de la piscina y en las próximas horas se procederá a su llenado, según señaló el alcalde de Cuntis, Manuel Campos que confirmó que ya se habían superados todos los trámites administrativos necesarios para su puesta en servicio.

La gestión de la piscina municipal está adjudicada a una empresa privada que, asume también las labores de vigilancia y socorrimos de las misma con la presencia de al menos un socorrista durante todo el horario de apertura. A pesar de su apertura este fin de semana, sus habituales servicios adicionales están todavía pendientes de diseñar.