Una pelea, según algunos testigos multitudinaria, en una discoteca de la ciudad de Pontevedra se salda, por el momento, con una persona atendida en Montecelo con cortes y otra detenida como autora de un delito de atentado a la autoridad. Se siguen las pesquisas para tratar de determinar los autores de las agresiones que se produjeron dentro del local.

Los hechos se produjeron en torno a las 5.40 horas de esta madrugada en una discoteca de la calle Sagasta, en donde al parecer se celebraba una fiesta privada entre personas de origen latino.

En un momento dado, según los pocos testimonios recabados, se produjo un altercado en la pista que acabó en una pelea en la que intervenían varias personas. Fue a esa hora cuando la Policía Local recibió la alerta y se desplazó de forma inmediata al local

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al punto la pelea se había ya detenido y lo que se encontraron fue a un varón inconsciente y con heridas inciso-contusas en la cabeza. Esta persona estaba siendo atendida por sus conocidos y se reclamó la presencia de una ambulancia del 061. Según fuentes de la Comisaría, el hombre tras recibir una primera asistencia solicitó el alta voluntaria y aseguró que no necesitaba ser trasladado a ningún centro sanitario.No obstante, fuentes del 061 sí señalaron que finalmente fue evacuado, tratándose de un varón de 27 años y de iniciales J. P. A. que fue trasladado a Montecelo.

A continuación, la Policía Local intentó averiguar que fue lo que ocurrió en el interior de la discoteca, pero apenas pudieron lograr testimonios de lo que había ocurrido al mostrarse muchos de los testigos reacios a hablar o señalar que no sabían que era lo que había pasado.

Los agentes municipales pusieron el caso en manos de la Policía Nacional que ha confirmado la detención de una persona de nacionalidad colombiana por estos hechos, aunque por un delito de atentado a la autoridad tras un altercado con los agentes actuantes. Se continúan las investigaciones para tratar de saber qué agresiones existieron y quiénes pueden ser los autores de las mismas.