El portavoz municipal del PP, Rafael Domínguez no solo mantendrá ese puesto durante el próximo mandato, sino que también asumirá personalmente el área de Empleo dentro del grupo en la oposición.

"El empleo es la prioridad para el Partido Popular de Pontevedra y debería serlo para el Ayuntamiento. Por ello me implicaré personalmente en esta materia. Queremos incentivar propuestas en positivo encaminadas a la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos; escuchar las necesidades de las empresas, de los trabajadores y proponer iniciativas que ayuden a luchar contra el principal problema que tiene nuestra ciudad: el paro", destacó el líder de los populares.

Por su parte, Ana Isabel Vázquez será la encargada del área de Cultura y Educación. "Pontevedra cuenta con unas potencialidades culturales muy importantes, pero es necesario mejorar en muchos sentidos. Estoy convencido de que Ana Isabel, con su experiencia, ofrecerá numerosas iniciativas que permitan situar a Pontevedra como referente cultural", señaló Domínguez.

Por último, Rafael Domínguez avanzó que Guillermo Juncal se encargará de las áreas de Juventud y Deportes. "Dos materias que conoce a la perfección", señaló el portavoz popular. "Sin duda Guille tiene mucho que aportar a Pontevedra. Ideas nuevas cargadas de ilusión que permitan a los jóvenes tener voz en este Ayuntamiento", puntualizó. "Apostar por el Deporte es apostar por el futuro, nuestros clubes deportivos tienen que sentir el apoyo de sus representantes políticos", recordó el líder de los populares tras destacar que "el pago de las ayudas municipales atrasadas a estas entidades será la primera cuestión que abordaremos".