10 de junio de 2019
10.06.2019

El chiringuito de Sinás, entre los mejores de Galicia

Los usuarios lo encumbran con sus opiniones entre los locales a pie de playa mejor valorados

10.06.2019 | 18:25
El chiringuito de Sinás. // Rafa Vázquez

Los chiringuitos de playa -que ya pueden ser de hasta 300 metros cuadrados en Galicia- son la mejor metáfora del descanso en las vacaciones estivales. Con vistas al mar y con un menú que hace la boca agua, el verano se lleva mucho más y mucho mejor. Y así lo creen varios usuarios de plataformas digitales en las que se valoran estos puntos de encuentro veraniegos. Entre los mejor situados se encuentra el de la playa de Sinás, en Raxó (Poio).

Su puntuación en Tripadvisor es de un 4,5 sobre 5 y las opiniones, inmejorables. Un usuario llegado de Las Palmas asegura que es una "parada obligatoria" y destaca su emplazamiento, "pegadito a la ría", así como su "buen precio y contenido", incluso recomienda este local para una "copita nocturna". Esta misma opinión la comparte un visitante de Gijón, que recomienda el chiringuito Sinás porque ofrece "buena comida y mejores vistas", además de ser un "un sitio muy agradable con unas vistas espectaculares de la ría" en el que los camareros son "muy amables". Un turista de Valencia corrobora ambas experiencias: "Fuimos guiados por las puntuaciones y el sitio merece la pena. Es muy bonito".

Este chiringuito ya fue elegido en 2014 como el mejor de España por los usuarios del portal web eleconomista.es. Por detrás de él, pero muy alejados en las puntuaciones, quedaban otros establecimientos a pie de playa de ciudades como Ibiza, Menorca, Ribadesella, Guipúzcoa se reparten el top 5 de locales para comer con calidad junto al mar. El local cuenta además con música en directo, wifi gratuito y refrescantes cócteles.

El portal Tripadvisor señala también otros siete negocios con gran valoración por parte de los usuarios. Se trata del Pénjamo SunBar (Nigrán), Beach Escola Vao (Vigo), Náutico de San Vicente do Mar (O Grove), Punta de Coroso (Ribeira), Bar Playa Lires (Cee), Calma Chicha (Fisterra) y O Alpendre (Ferrol). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia