"Formatéate con garantía" es una iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y Obra Social "La Caixa" dirigida a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años en riesgo de exclusión social y beneficiarios de la garantía juvenil, que persigue la mejora de las competencias personales y profesionales para acercarles a la formación y al empleo. Alterna la formación teórica con la formación práctica.

"Atención al cliente en hostelería" tiene una duración de tres meses (300 horas) en las que se abordan contenidos de desarrollo personal, competencias para el empleo, formación profesional teórica y práctica.

Comenzó en el mes de marzo y finaliza hoy viernes. El acto de entrega de diplomas se realizará el próximo 14 de junio a las 11.30 horas en la Casa Azul.

Secretariado gitano agrade la colaboración de las tres empresas implicadas, "que generan oportunidades para las personas que más lo necesitan, por lo que podremos seguir implementando iniciativas sociolaborales".