06 de junio de 2019
06.06.2019

Eleni Foureira y David de María encabezan el cartel del Festival do Mar de Combarro

Será entre el 21 y 25 de agosto y contará con otras actividades, como el Armadiña Rock -Coti y Roi Casal actuarán en la Festa da Ameixa

06.06.2019 | 04:17
Eleni Foureira en Eurovisión 2018. // R. M.

La Concejalía de Turismo de Poio informó sobre la programación de la Festa do Mar de Combarro y de la Festa da Ameixa de Campelo. La Festa do Mar de Combarro celebrará su XIX edición entre los días 21 y 25 de agosto con un amplio abanico de actividades de ocio para todos los públicos.

Según señaló el concejal de Turismo, Xosé Luís Martínez Blanco, uno de los platos fuertes de esta nueva edición serán los conciertos gratuitos que se celebrarán en la Praza da Chousa y que contarán con artistas internacionales como la cantante chipriota Eleni Foureira, el cantautor gaditano David de María, el compositor dominicano Henry Méndez y el DJ Mark Deluxe.

El apartado musical abarcará también otro tipo de géneros musicales como la orquesta Los Satélites y los conciertos del Festival Armadiña Rock que celebrará este año su undécima edición. Por otra parte, los más pequeños volverán a disfrutar de una jornada íntegramente dedicada a las familias y al público infantil con una nueva edición del Festival Chalaniña con actuaciones musicales y grupos de teatro.

La Festa do Mar no es solamente música y actividades de ocio, de hecho, uno de los apartados que mejor acogida tiene año tras año es la Muestra de Degustación Gastronómica que, como siempre, contará con una amplia oferta de los mejores productos de la ría que se podrán degustar en la carpa ubicada en el Peirao da Canteira a lo largo de los cinco días que durará la fiesta.

Además, contará con una nueva muestra de la Canción Marinera y de la Concentración de Embarcaciones Tradicionales entre el 23 y 25 de agosto.

Campelo

Por otra parte, en la Festa da Ameixa de Campelo, que se celebrará en el mes de septiembre su XXXII edición entre los días 13 y 15, contará con conciertos de artistas como Coti, el espectáculo musical de Roi Casal y la orquesta Gran Parada, además del Certamen de Música Marinera, el Desembarco Pirata y la carpa de degustación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca