05 de junio de 2019
05.06.2019

El colegio Alfonso VII de Caldas organiza una yincana por la igualdad

La actividad se celebra durante dos días con diversas actividades para todos los escolares

05.06.2019 | 01:55

El colegio Alfonso VII de Caldas de Reis celebra durante dos días una gymkana por la igualdad. Así, tanto ayer como hoy se celebran a lo largo de toda la mañana diversas actividades en la que participan la totalidad de alumnos de Infantil y Primaria y en la que los niños y niñas se divierten con juegos que ponen en valor la igualdad entre sexos.

Los pequeños escolares se encontraron con un restaurante donde había que poner la mesa, o tuvieron que hacer una cama o se divirtieron con el juguete que les tocó en suerte, fuesen muñecas o balones.

La actividad denominada "Son o que me peta" conllevó que los niños y niñas se disfrazasen indistintamente de bailarina, de astronauta o de lo que le deparase el azar y se vieran ante el espejo. Hubo también juegos con cuentos para provocar que uno se quiera como es, y poner de manifiesto la diversidad en juegos interactivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca