La IV muestra de Artesanía que organiza la Asociación de Artesáns Gallaecia se celebrará mañana en la alameda Rosalía de Castro de Marín. La feria se abrirá a las 11.00 horas en las distintas casetas y a las 12.00 acogerá un Torneo de Chave de participación gratuita para todo el que desee jugar. El recinto también estará animado por la actuación del grupo folclórico Airiños de San Xulián, mientras que a partir de las 13.15 comenzará una sesión vermú con la actuación de Breaking Bones.

Por la tarde, continuarán las actividades deportivas, como un Torneo de Petanca por parejas, también gratuito, organizado por la Asociación Gharaboto, al igual que el Torneo de Chave.

También por la tarde habrá talleres gratuitos para los niños, los títeres "A Ratiña Preguiceira", a partir de las 17.30 horas, así como las Fábulas de "Tarabelos" una hora más tarde. Desde las 20.00 horas habrá Zumba con Cris Alnofrey y alumnos. En la feria también habrá una muestra de coches clásicos a cargo de "Clásicos en Ruta".