El PSOE de Marín, con Manuel Pazos al frente, ha ganado un concejal en la corporación municipal de Marín, pasando de cuatro actas a cinco. Tras estos resultados, el portavoz municipal del PSOE han felicitado a la clara ganadora de los comicios, María Ramallo, y a su equipo "por el extraordinario resultado que han obtenido". Pazos Lamoso se lo comunicó personalmente a la alcaldesa en funciones.

Además de felicitar al grupo ganador, el PSOE de Marín ha querido agradecer públicamente el apoyo de todos los vecinos que confiaron en esta candidatura, un total de 2.511, que representan un aumento de votos en todas las mesas y un crecimiento de casi 600 votos respecto a las elecciones de 2015. Esto supone un incremento del 37% de los apoyos, "aun así claramente insuficiente para frenar el incremento del PP", admite Manuel Pazos.

El líder de la oposición local indicó que "comienzan ahora cuatro años ilusionantes para nosotros, en los que impulsar medidas, proyectos y propuestas que hagan de Marín una ciudad mejor. Hay mucho por lo que trabajar y lo haremos con la máxima diligencia y responsabilidad", manifestó el portavoz del grupo municipal socialista.

"Hemos hecho una campaña que a buen seguro tuvo errores y aciertos, pero en la que hemos hecho un trabajo enorme del cual nos sentimos muy orgullosos", expone el portavoz socialista, quien agradeció el trabajo realizado por todos los colaboradores y simpatizantes.