El PSOE de Poio presentó sus propuestas para la parroquia de San Salvador de cara a las próximas elecciones municipal. Entre ellas, Chelo Besada destacó la construcción de un paseo para peatones y ciclistas entre Pontevedra y Lourido, con lo que sería posible una ruta peatonal que fuese desde A Barca hasta A Seca. Además, también apuestan por la "humanización del entorno de A Barca, Porteliña y Andurique siguiendo el modelo que se está acometiendo en la calle Pernas Peña en A Caeira"

Según señaló la candidata socialista a la alcaldía, Chelo Besada, actualmente el proyecto de la senda entre A Barca y Lourido "está muy avanzado" a la espera de conseguir las últimas cesiones de terreno para poder ponerlo en marcha.

Además de estas iniciativas, la propuesta de los socialistas para San Salvador incluye la creación de un nuevo centro de Servizos Sociais en el Pazo de Besada con biblioteca, zona de estudios y espacio de ocio para mayores. Según esta propuesta, la Casa Rosada pasaría a ser destinado como centro de actividades, con local de ensayo para los jóvenes y colectivos.

Otras de las propuestas de la candidatura de Besada es la ejecución de la zona verde en la finca donde estuvo la nave de Coca Cola, ejecutar el vial entre las calles Río Umia y Río Sil, así como el de continuidad de la calle Palestina. Besada también quiere mejorar el entorno del consultorio de Anafáns y la dotación de estacionamiento e impulsar el vial de O Vao.