El candidato a la Alcaldía por Compromiso por Galicia, Andrés Núñez Rajoy, visitó ayer uno de los coworking de Pontevedra y recordó la propuesta de su partido de poner en marcha una Oficina Municipal do Autónomo que apoye a los emprendedores.

Este departamento, señala la formación política, ofrecerá servicios de asesoría, estudios de mercado, búsqueda de inversores, asesoría fiscal básica etc, "aspectos que ahora un emprendedor solo obtiene mediante su inversión y que limitan su capacidad de emprender", indica el candidato.

La formación que encabeza Andrés Núñez también propone la creación de un Clúster das Artes e o Deseño en el antiguo edificio de Hacienda y en general el candidato entiende que "si queremos un futuro para los jóvenes, la opción es Compromiso por Galicia y una renovación al frente del Concello.

Aboga asimismo Compromiso por Galicia por aprovechar espacios púbicos sin uso para la creación de guarderías, por el fomento del asociacionismo cultural y de los movimientos artísticos o la creación del Consello Local da Xuventude, entre otras iniciativas.