22 de mayo de 2019
22.05.2019

El mercado de Seixo incentivará el consumo con sorteos de cuatro vales de compra

Se suman a otros catorce premios de este sábado en la plaza de abastos de Marín

22.05.2019 | 01:58

El mercado de Seixo pone en marcha el mañana el la campaña "Quere o teu mercado", con la que pretende su dinamización comercial e incentivar el consumo en sus puestos así como en los de la plaza de abastos de Marín. La iniciativa fue puesta en marcha por el Concello y la Xunta y quieren dar difusión al valor de la compra de cercanías fomentando la colaboración entre los comerciantes y la administración pública.

En total se optará a un total de 1.180 euros en vales de compra. Para participar es imprescindible la presencia física del agraciado en el sorteo, así como de la mitad del boleto premiado. En el caso de no estar presente el agraciado, se extraerán todos los boletos a los efectos de adjudicar los premios de 200, 100, 50 y 30 euros hasta que salgan los 18 vales sorteados, de los cuales cuatro serán en la plaza de Seixo en el sorteo que será a las 13 horas. Además, se sorterán otros 14 boletos en la plaza de Marín este sábado a la misma hora.

Los consumidores deberán ser mayores de edad. Los premios se extenderán como cantidades netas, por eso no estarán sujetas a las retenciones que establece la ley vigente, por lo que la misma la aplacará la empresa gestora en los supuestos que procedan y tendrán una validez de seis mes desde la fecha del sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia