21 de mayo de 2019
21.05.2019

Ciudadanos propone reducir la viñeta de circulación y congelar el IBI

"Vamos también a revisar las demás tasas municipales", aeguró Revenga

21.05.2019 | 01:39

Ciudadanos Pontevedra propone en su programa a las elecciones municipales "una carga fiscal justa" para los vecinos del municipio. En palabras del candidato, Goyo Revenga, "nuestro sello es un gobierno local ecuánime que contemple una administración eficaz y transparente y cuyos impuestos y tasas sean los mínimos".

Así, prevé "una reducción del impuesto de circulación acorde con la reordenación del tráfico llevada a cabo por el bipartito BNG-PSOE, ya que los vecinos soportan una reducción drástica de las vías para circular y las zonas de aparcamiento, sin que se haya compensado con una bajada de este tributo".

Además, Revenga, que ayer visitó la zona de A Parda para informar a los vecinos sobre estas iniciativas, propone una congelación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), pero una reducción para familias usuarias de pisos de protección oficial y para familias numerosas. "Esta medida ya la hemos solicitado en el actual mandato y fue aprobada, aunque no se ha llevado a cabo", ha añadido el candidato de la formación naranja. "Vamos también a revisar las demás tasas municipales", aeguró Revenga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca