La candidata a la reelección como alcaldesa de Marín, María Ramallo, prevé realizar en un próximo mandato mejoras en los equipamientos deportivos del municipio, como dotar de un nuevo césped artificial al estadio de San Pedro, así como unas pistas de pádel en el parque de la zona portuaria de Cantodarea.

Ramallo indica que una de las mejoras importantes que se acometerán a lo largo del nuevo mandato será el cambio de césped artificial en el Estadio Municipal de San Pedro, en el que ya se han realizado otras mejoras como los vestuarios, la zona de árbitros y la nueva pista de atletismo.

Además proyecta unas pistas de pádel en el parque de Cantodarea, dado que en Marín no existen instalaciones para poder practicar esta modalidad deportiva. "Mucha gente se desplaza fuera de nuestro término municipal para poder hacerlo", explica Ramallo.

"Desde hace tiempo pensamos que el lugar más adecuado para instalarlas es en el Parque de Cantodarea dentro del recinto portuario, donde también existen unas canchas de baloncesto y locales para usos sociales", indica la candidata a alcaldesa por el PP, que prevé un proyecto en colaboración con el Puerto de Marín.