19 de mayo de 2019
19.05.2019

La lonja de Marín modifica su horario para tratar de revitalizar las ventas

El inicio de las subastas de bajura y cerco se retrasan a las seis de la mañana para acercarlas a las de bajura y litoral y evitar un parón intermedio

19.05.2019 | 11:24
Una subasta en la lonja de Marín

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ha decidido retrasa hasta las 6.00 horas el inicio de la subasta de bajura y cerco en la lonja de Marín con el objetivo de facilitar la asistencia de más compradores a estas instalaciones.

Se atiende así una petición realizada por el sector, al considerar que con este nuevo horario, que entra en vigor a partir del martes 21 de mayo, se puede contribuir a revitalizar las ventas ya que no se produciría parón entre la subasta de bajura y de la litoral, que empieza a las 6.30 horas.

La Autoridad Portuaria explica que trató con los diferentes agentes implicados sobre la conveniencia de esta modificación horaria. Tras una reunión con representantes del sector y realizar consultas a los principales compradores en lonja, se concluyó que había una opinión favorable al citado cambio horario, opción que contemplan las Normas Reguladoras de la Lonja del Puerto de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia