Una joven de 19 años, vecina del lugar de Mesego, en el municipio de Cuntis, resultó herida esta madrugada en un espectacular accidente en el que el vehículo que conducía acabó volcado.

El siniestro se produjo a las seis de la mañana en el lugar de Campo, en el Concello de Cuntis. El coche que ocupaba la lesionada colisionó contra otro que conducía una mujer de 37 años, también vecina del mismo municipio, en concreto de Vilar. En principio no presenta heridas, aunque se encontraba muy nerviosa, según indica Protección Civil.

La conductora de 19 años fue trasladada al Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez de Pontevedra con diversas lesiones. Los efectivos de Protección Civil de Cuntis señalan que sangraba por la cabeza pero estaba consciente y podía mover los brazos.

Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios, acudieron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El el mismo punto del accidente realizaron las pruebas de alcohol y droga a la conductora de 37 años, que resultaron negativos en ambos casos.

El vehículo que quedó volcado apenas tenía cinco meses de antigüedad, ya que se estrenó en enero.