18 de mayo de 2019
18.05.2019

María Ramallo proyecta una reforma urbana en la zona de Seixo en un próximo mandato

Prevé una plaza pública junto al mercado

18.05.2019 | 06:18

La candidata a la reelección como alcaldesa de Marín por el PP, María Ramallo, aseguró que la reforma urbana llevada a cabo en gran parte del casco urbano de Marín pretende seguir sus pasos a zonas y parroquias que también son muy urbanas y en las que se concentran tanto el núcleo importante de viviendas, "como los servicios que son más utilizados por los vecinos, como son los mercados, el colegio, escuela infantil o centro de salud".

Así propone en el programa electoral una mejora sustancial de dos zonas en Seixo. Incluye la humanización y creación de una plaza pública en el entorno del Mercado de Seixo, humanización y mejora de servicios en la calle Camiño Vello en el tramo desde la Iglesia Evangélica hasta el cruce del mercado. También unir Seixo y Bagüín con una senda para culminar la PO-551; Marín-Bueu, un espacio seguro para los peatones.

Ramallo indica que los proyectos están elaborados, realizados, unos dependen del Concello y otros de la Xunta de Galicia "para los que ya se tiene una colaboración clara en la mejora de la movilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca