La candidata a la reelección como alcaldesa de Marín por el PP, María Ramallo, aseguró que la reforma urbana llevada a cabo en gran parte del casco urbano de Marín pretende seguir sus pasos a zonas y parroquias que también son muy urbanas y en las que se concentran tanto el núcleo importante de viviendas, "como los servicios que son más utilizados por los vecinos, como son los mercados, el colegio, escuela infantil o centro de salud".

Así propone en el programa electoral una mejora sustancial de dos zonas en Seixo. Incluye la humanización y creación de una plaza pública en el entorno del Mercado de Seixo, humanización y mejora de servicios en la calle Camiño Vello en el tramo desde la Iglesia Evangélica hasta el cruce del mercado. También unir Seixo y Bagüín con una senda para culminar la PO-551; Marín-Bueu, un espacio seguro para los peatones.

Ramallo indica que los proyectos están elaborados, realizados, unos dependen del Concello y otros de la Xunta de Galicia "para los que ya se tiene una colaboración clara en la mejora de la movilidad".