Ciudadanos celebró un encuentro en Ponte Caldelas para arropar a la candidata a esta Alcaldía y que ha contando con la presencia de los candidatos de la formación naranja a estas elecciones municipales y de los cargos gallegos electos el 28-A. Este gran "Encuentro Ciudadano" ha contado con la presencia del secretario de organización en Galicia, Laureano Bermejo; las diputadas nacionales por A Coruña y Pontevedra, Marta Rivera y Beatriz Pino; y la candidata de Cs a la alcaldía de Ponte Caldelas, Selene Domínguez, entre muchos otros militantes del partido.

"En Cs creemos en nuestra tierra en nuestras raíces y hemos prometido no olvidarnos de donde procedemos, en este día tan conmemorativo como es el día de las letras gallegas", ha asegurado Domínguez.

La diputada por Pontevedra, Beatriz Pino, destacó la figura de Selene Domínguez, y está convencida de que la candidata de Cs será la próxima alcaldesa. "Vamos con las manos limpias y sin mochilas, los de Ciudadanos somos de fiar. Los de color azul están muy nerviosos", destacó Pino.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Pontevedra Goyo Revenga prevé en su programa la promoción de la edificación sostenible, la renovación de la flota de vehículos municipales para reducir las emisiones y un plan especial de recogida de residuos en el centro histórico, entre otras actuaciones encaminada a "una apuesta por una ciudad sostenible y líder en gestión medioambiental", expuso el candidato.