16 de mayo de 2019
16.05.2019

La Oficina Municipal de Turismo recibe la certificación Q de Calidad Turística

Se van a acometer obras para favorecer en las instalaciones el descanso de los peregrinos

16.05.2019 | 01:51

La Oficina Municipal de Turismo de Caldas obtuvo la certificación de calidad turística por el cumplimiento de los requisitos técnicos que dicta la norma. La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. La Oficina Municipal de Turismo de Caldas está integrada en la Red de Oficinas de Turismo "Rías Baixas" y es la Diputación de Pontevedra quien da asesoramiento continuado para la auditoría y certificación.

Desde julio del 2018 el servicio está ubicado en la planta baja del edificio del Centro Comarcal de A Tafona, y desde ese momento la apertura se extiende a todo el año.

Esta apertura permanente supone un salto de calidad en el servicio de información y acogida en destino, del visitante real y potencial. El horario de apertura de la oficina es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20 horas, todos los días de la semana, festivos incluidos.

Jornada de formación

Justamente, hoy, a las 11 horas en el Auditorio Municipal, habrá una jornada de formación y asesoramiento para obtener el distintivo de calidad turística, organizada por la Diputación, a través de Turismo Rías Baixas y dirigida al sector hostelero y de empresas cuyo principal cliente es el turista.

En la actualidad está abierto el plazo de presentación de ofertas, por parte de las empresas, para un proyecto de obras de reforma que afectarán a la planta baja y al porche exterior del edificio comarcal, que pasará a ser centro de recepción de turistas y zona de descanso de peregrinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia