16 de mayo de 2019
16.05.2019

Lores quiere potenciar el comercio, que genera 8.000 puestos de trabajo

Apostó por pelear contra medidas como las rebajas y descuentos permanentes o la fiscalidad de ciertas plataformas online

16.05.2019 | 01:52

El candidato del BNG a la Alcaldía, Miguel Anxo Fernández Lores, se comprometió ayer a mantener el apoyo, la promoción y la visibilización del sector comercial de la ciudad, "o segundo que xera máis emprego no municipio despois da Administración pública, con máis de 8.000 postos de traballo". Visibilizó su apoyo expreso a los establecimientos a través de un paseo acompañado por buena parte de la candidatura en el enclave comercial más importante, entre Daniel de la Sota y la Glorieta de Compostela.

Ante la creciente crisis del sector, "froito da globalización e da venta online", Lores explicó que la apuesta por el gran centro comercial urbano, dejando fuera a las grandes superficies, favorece a los pequeños empresarios. Asimismo, apostó por pelear contra medidas como las rebajas y descuentos permanentes o la fiscalidad de ciertas plataformas online.

Propone la posibilidad de crear una plataforma local en Pontevedra que permita al comercio hacer una venta en internet mucho más fácilmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca