15 de mayo de 2019
15.05.2019

Alerta a los bomberos al colarse en su vivienda humo de la del vecino

No llegó a producirse ningún incendio por lo que todo se arregló con un poco de ventilación

15.05.2019 | 02:00
Bomberos en la zona. // FdV

La llegada de dos camiones de bomberos a la calle Rosalía de Castro al filo de las dos de la tarde de ayer generó cierta alarma y mucha expectación entre los vecinos de la zona. Sin embargo, todo se quedó en un susto. Al parecer, según explicaron fuentes de la Policía Local, la alerta la dio un vecino al observar que en su domicilio se estaba colando a través del extractor numeroso humo procedente de un inmueble colindante y avisó a los bomberos como fórmula para resolver el incidente. Los bomberos explicaron que, efectivamente, el incidente generó mucho humo pero que ni tan siquiera llegó a producirse ningún incendio por lo que todo se arregló con un poco de ventilación. Instantes después abandonaron el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca