Una mujer fue trasladada esta madrugada al hospital después de inhalar humo en su casa en Marín. La víctima se dejó una olla al fuego, lo que porvocó una gran humareda en la vivienda, aunque no derivó en incendio.

El incidente ocurrió al filo de las 1:30 hora de la madrugada de hoy, a la altura del número 59 de la calle Ezequiel Massoni, en la parroquia pontevedresa de San Xián de Marín. Según la información facilitada al 112 Galicia, aunque afortunadamente, no llegó a producirse incendio en la vivienda, el domicilio se encontraba lleno de humo que desprendiera la cacerola. A raíz de eso, la moradora del inmueble presentaba dificultades para respirar.

Nada más tener constancia de los hechos, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia alertaron a los Bomberos de O Morrazo y de Pontevedra, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los miembros de Protección Civil de la localidad. Los servicios sanitarios de urgencia que ya se encontraban en el lugar, requirieron la colaboración del CIAE para la movilización de los demás medios.