El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Poio, Ángel Moldes, que ya presentó el proyecto deportivo para A Seca, recalcó que es un proyecto muy trabajado, real y con la única intención de hacerlo realidad. Prueba de esto son las numerosas reuniones que mantuvo en los últimos meses con otros concellos, técnicos y empresas, y todos ellos coinciden en que el único hándicap de todo el complejo sería el alto coste de mantenimiento de la piscina. Por eso, el alcaldable alcanzó un acuerdo de colaboración con la gerente del Grupo Pescamar, Lupe Murillo, con el objetivo de hacer un aprovechamiento de los recursos existentes y sistemas novedosos -como son los vapores de la fábrica- para así reducir el coste del mantenimiento.

Moldes destacó que en la actualidad Pescamar ya utiliza parte de este vapor para la calefacción de toda la fábrica y por eso quiere aprovechar este recurso energético para el complejo de A Reiboa.

El popular recalca que Poio carece de infraestructuras deportivas adecuadas al tejido deportivo que tiene el municipio y que necesita un pabellón para el fútbol sala femenino, la gimnasia rítmica y el baloncesto, ya que tienen muchos problemas para desarrollar su actividad.