Marea Pontevedra ha asumido las demandas de la Asociación Boa Vida en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad social y riesgo de exclusión social. Luis Rei, Teresa Casal y Herminia Dios mantuvieron una reunión con Pepa Vázquez y el equipo de la entidad social pontevedresa, para colaborar en la defensa de la calidad de vida de las personas que peor lo están pasando en términos económicos. Fruto de esta reunión, el equipo de Marea participará en su 7º aniversario y asumirá sus demandas durante el próximo mandato municipal.

El colectivo ciudadano se suma a esta celebración, que tendrá lugar a las 13.00 horas en la Plaza del Hospital y al que asistirá Teresa Casal.

La agrupación ciudadana explica que para asumir las demandas del colectivo Boa Vida "es imprescindible la puesta en marcha de un plan integral de bienestar social con medidas para atender las personas mayores, las minorías étnicas, las personas migradas, las mujeres y las personas con diversidad funcional, entre otros colectivos que precisen de la solidaridad de Pontevedra para llevar una vida digna. A nivel individual, este plan contemplaría medidas de discriminación positiva para personas en situación de exclusión social".