03 de mayo de 2019
03.05.2019

La prueba estrella del Mundial de Triatlón cierra al tráfico parte del centro de Pontevedra

El Triatlón de Larga distancia restringirá la circulación en el casco urbano de 8 a 20 horas y en la N-550 y PO-224 desde las 7 a las 16.30 horas

03.05.2019 | 10:54
Anxos Riveiro: "Pontevedra ten que ser a enerxía que mova aos triatletas". // P. Pedrido

La última prueba del Mundial de Triatlón obligará a reordenar el tráfico mañana en la ciudad. La disputa de la modalidad de larga distancia, campeonato estrella con figuras de renombre como Gómez Noya o Pablo Dapena, afectará a circulación en el casco urbano y las carreteras N-550 y PO-224.

Los cortes de tráfico en el casco urbano serán de las 8 hasta las 20 horas. Se mantendrán cerradas: Pai Fernando Olmedo, Pai Gaite, Salustiano Portela Paz, avenida de Bos Aires, Serra, Arcos San Bartolomé, Rúa Pedreira, Praza Pedreira, Don Gonzalo, Sarmiento, Pasantería, Praza da Ferrería, Praza da Peregrina, Soportais, Curros Enríquez, Real, Sarmiento, San Xulián, Serra y avenida de Bos Aires, con meta en el Estadio da Xuventude. Además, queda totalmente prohibida la carga y descarga en todo el rrcorrido así como en su área de influencia.

En el entorno, la N-550 y la PO-224 permanecerán cortadas desde las 7 hasta las 16.30 horas. En la carretera nacional el cierre afectará desde Médico Ballina hasta el lugar de Briadorio en el concello de Barro. Se habilitarán carriles de circulación en varios puntos para los residentes. En la PO-224 se restringirá la circulación desde Pontillón de Castro hasta Bordel.

El mercado de abastos permanecerá abierto, permitiéndose la movilidad tanto a pie como en vehículo a motor. El estacionamiento en la zona monumental estará operativo y se habilitarán los aparcamientos disuasorios excepto el Recinto Ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca