26 de abril de 2019
26.04.2019

Habitaciones a 150 euros la noche en Pontevedra por el Mundial de Triatlón

Los hoteles rozan el 100% de ocupación estos días con motivo de la competición deportiva

26.04.2019 | 02:32
Turistas en Pontevedra con motivo del Mundial de Triatlón. // G. Santos

El indudable tirón turístico del Mundial de Triatlón ha dejado a los hoteles rozando el cien por cien de ocupación, que se espere que se alcance hoy viernes.

Desde hace meses, algunos incluso un año, los establecimientos hoteleros han registrado reservas de participantes en las pruebas deportivas y sus familiares y amigos, ya que la ciudad será estos días un punto de encuentro internacional.

La ley de la oferta y la demanda ha dejado precios en los hoteles muy poco habituales durante el resto del año, incluso el verano. Las escasas habitaciones dobles disponibles en el centro de la ciudad se movían ayer entre los 150 y los 160 euros la noche.

Pero no solo el municipio se ha visto beneficiado por el Multisport 2019, sino también los concellos vecinos. En San Salvador de Poio las habitaciones no bajaban ayer de los 75 o 100 euros la noche.

Los turistas han aprovechado ya para visitar la carpa en la Avenida de Montero Ríos, que acoge la exposición del Festival Multideporte, habierta de 10 a 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca