La número uno de la lista del PP de Pontevedra al Congreso, Ana Pastor, considera "muy importante" que las administraciones "nos dediquemos a facilitar la actividad" de empresas como Clavo, que generan mas de 350 puestos de trabajo en Caldas de Reis y que tienen "un enorme potencial de crecimiento". "Un crecimiento que nace de Galicia, pero que lleva sus productos al conjunto de España", añadió.

Durante una visita a Clavo Food Factory, empresa especializada en la elaboración, fabricación y comercializacion de productos alimenticios congelados, en la que estuvo acompañada por la candidata de los populares al Senado, Pilar Rojo, y por el candidato del PP a la Alcaldía de Caldas, Fernando Pérez, Ana Pastor incidió en que las empresas de Pontevedra tienen "una enorme proyección nacional e internacional, pero hay que dejar de ponerles trabas y ofrecer facilidades para su expansión. Esto se traducirá inmediatamente en más empleos para los gallegos", afirmó.

Homenaje a los concejales

Por otra parte, el PP de Pontevedra celebrará el próximo 3 de mayo una cena para rendir homenaje a todos los concejales populares que durante los últimos 40 años han contribuido, con su trabajo, en la historia de esta ciudad. Pontevedra la construimos entre todos, es el lema con el que se desarrollará este acto en la Finca Batacos. El candidato a la Alcaldía, Rafa Domínguez presentará su programa electoral.