22 de abril de 2019
22.04.2019

El PP de Ponte Caldelas propone un complejo termal con hotel y auditorio

El hotel-balneario contempla una zona de spa, terraza, cafetería, gimnasio, jacuzzis, piscinas, un restaurante y hasta 20 habitaciones

22.04.2019 | 21:33

Un gran complejo termal que incluya un hotel-balneario, un centro de día y un auditorio. Es la propuesta que ha lanzado el candidato independiente del PP a la alcaldía de Ponte Caldelas. Según Antón Xil, estos equipamientos estarían integrados en un único inmueble, de titularidad pública financiado entre la Xunta y la Diputación.

El edificio seguiría la estética del antiguo Balneario de Ponte Caldelas pero modernizado con una gran cúpula de vidrio y una escalera de caracol acristalada. El hotel-balneario contempla una zona de spa, terraza, cafetería, gimnasio, jacuzzis, piscinas al aire y a cubierto, un restaurante y entre 18 y 20 habitaciones. Además, el espacio incorpora un centro de día y un auditorio, "dos necesidades perentorias que el PPdeG espera acometer con la ayuda de las administraciones públicas si alcanzan el gobierno municipal en las elecciones del 26 de mayo", informa el partido en un comunicado.

Antón Xil destaca que "el proyecto presentado da respuesta a las necesidades tanto de empleabilidad como de atractivo turístico que acaben por convertirse en motor que tire de los demás sectores económicos del municipio transformando Ponte Caldelas en un auténtico Centro Comercial Urbano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia