Andrés Díaz presentó ayer la lista con la que acudirá a las elecciones municipales de mayo. La agrupación socialista combina la experiencia con la entrada de nuevas caras, así como la representación territorial y la paridad, ya que se trata de una lista cremallera. La mayor novedad es la incorporación como número tres, en calidad de independiente, del actual edil de la Agrupación Veciñal de Ponte Caldelas (AVP) José Manuel Martínez. Pilar Couto Seoane es la número dos y el concejal Enrique Vidal ocupa el quinto puesto.

El candidato a la alcaldía destacó en el acto de presentación el "equilibrio" de su equipo y calificó como "fichajes" muy importantes la entrada de Leticia Rocha (número 4), Aurora Garrido (número 6), José Manuel Garrido (número 7), Inés Garrido (número 8), Ramiro Martínez (número 9) y Maica Juncal (número 10).

Con la puesta de largo de su lista, el regidor pone fin a una gira que durante un mes le llevó a recorrer casi todos los núcleos del ayuntamiento dando a conocer la actividad del gobierno local en el último mandato y avanzando sus planes para el próximo si continúa como alcalde.