La segunda edición de la Festa da Orella de Dorrón superó este domingo todas las expectativas, vendiendo más de 600 tapas, cifra que triplica el número de platos servidos el año pasado. Además, los organizadores agotaron las raciones de empanada, churrasco y pulpo, ante una asistencia de público que desbordó todas las previsiones.

La comisión de fiestas de la parroquia se había marcado como reto duplicar las tapas servidas en la primera edición, pero finalmente las triplicó.

El cambio de ubicación del encuentro tenía la finalidad de lograr una mayor asistencia y finalmente se consiguió. La fiesta dejó el campo de fútbol en el que se celebró el pasado año, para situarse ahora en el entorno de la Casa da Cultura de Dorrón, lo que facilitó que se acercasen más vecinos de la parroquia.

Además de orella, empanadas, pulpo y churrasco, los asistentes pudieron disfrutar de una queimada tras la comida. La fiesta contó también con la animación de grupos folclóricos como Soalleira de Dorrón, el Grupo Brétema y el Dúo Nueva Era.