20 de abril de 2019
20.04.2019

Mariano Rajoy pasea por Marín

El expresidente del Gobierno aprovechó el buen tiempo de este sábado para recorrer el vial que comunica las playas de la localidad

20.04.2019 | 16:50

Invitado por la presidenta local del Partido Popular y alcaldesa de Marín, María Ramallo, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado este sábado la villa para realizar una caminata por el vial de playas de la localidad.

Estuvieron acompañados por el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, el titular del Puerto de Marín, José Benito Suárez y tres concejales de la localidad. Recorrieron el itinerario que comunica la playa de Portocelo y el puerto de Aguete, a lo largo de unos 9 kilómetros, para posteriormente dirigirse a la Plaza de España de Marín, donde desayunaron en una céntrica cafetería.

Mariano Rajoy animó a los integrantes de la candidatura del Partido Popular a trabajar y a explicar el proyecto del PP "deseándonos lo mejor para las citas electorales que tenemos por delante", explicó la alcaldesa y candidata a la reelección, María Ramallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca