Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los ciclistas descansan con una "andaina"

Las Ciclomarchas Histórico Artísticas incluyen este domingo un paseo por el Monte Castelo

Participantes de una de las rutas cicloturistas. // S.A.

Los ciclistas que participan en las Ciclomarchas Histórico Artísticas que organiza el Club Ciclista de Marín se bajan este domingo de la bici, para realizar una andaina por el Monte Castelo. Estas marchas sociales, gratuitas, no federadas y de carácter no competitivo, -como las define la organización del el Club Ciclista Marín- continuarán según el programa previsto el domingo 28 al astillero de Purro y, ya en mayo, el día 5 se dirigirán a la capilla Virxe da Renda; el día 12 al Lago Castiñeiras; el 19 a la playa de Cesantes; y el 26 al Bosque Encantado de Aldán. Ya en junio, el día 2, irán al Mosteiro de Aciveiro; y el día 9 se celebrará la clausura de esta nueva edición.

Andaina

Pero además y al igual que en las últimas ediciones, las ciclomarchas se combinan con una andaina, que en este caso será la que se celebrará este domingo con la visita al Monte Castelo.

Todas las salidas (que serán domingos) tendrán lugar a las 9.30 horas desde el punto de encuentro localizado en la Oficina de Información de Turismo de Marín.

La actividad está dirigida a todos los públicos y edades (menores acompañados de un adulto) y la organización recuerda que siempre es obligatorio el casco en caso de las ciclomarchas y con la obligatoriedad de estar inscritos al menos 15 minutos antes de la hora de salida.

Compartir el artículo

stats