17 de abril de 2019
17.04.2019

Servando Fuentes encabeza la candidatura del BNG en Cuntis

17.04.2019 | 02:01

Servando Fuentes Magariños, vecino de Portela, trabajador del sector del transporte y veterano militante nacionalista, será el cabeza de lista del BNG en las elecciones municipales en Cuntis. Como número dos figura Vanessa Fuentes Guerra, de Arcos de Furcos y el tres es Diego Torres Iglesias, vecino de San Mamede, que ya fue concejal en 2018 y 2019. En los dos puestos siguientes aparecen Beatriz Hervés Souto, de Vilar, y Enrique Portela Pisos, que estuvo en el Concello como edil de 2015 a 2017.

El BNG destaca su trabajo en el mandato actual, "con la responsabilidad de dar estabilidad a un gobierno en minoría (del PSOE) y con la garantía de sacar adelante muchas de las propuestas de hace cuatro años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca