17 de abril de 2019
17.04.2019

El secretario general de Industria visita las instalaciones del astillero Nodosa

Blanco y Larriba conocieron las seis unidades pesqueras que están en construcción para distintos países

17.04.2019 | 11:39
Blanco y Larriba en su visita al astillero.

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba acompañó al secretario general de Industria y Pyme, Raúl Blanco en su visita al astillero Nodosa. La visita, de la que también formó parte la consejera delegada de Pymar, Almudena López, está enmarcada en la toma de contacto con las empresas punteras en los sectores productivos más importantes del país permitió al responsable del Ministerio conocer las actuales instalaciones del astillero y los procesos productivos.

Los responsables de Nodosa acompañaron a Raúl Blanco y a Maica Larriba por las distintas gradas y barcos que actualmente están en construcción en el astillero. De hecho, ambos responsables políticos pudieron comprobar a bordo los trabajos de armamento de una unidad de pesca para aguas de Malvinas, que todavía se encuentra en grada, y de un barco terminado para un armador alemán que faenará en aguas del Mar del Norte.

Blanco y Larriba quedaron impresionados por la operatividad de Nodosa, que afronta en estos momentos la construcción de seis unidades pesqueras simultáneas de distintos tamaños y para distintos países. Ambos políticos destacaron el sistema de trabajo del astillero marínense que cuenta con más de 300 profesionales, que desde la fase de diseño realiza todo el proceso de construcción de los buques en sus distintas fases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia