17 de abril de 2019
17.04.2019

Rafa Domínguez recuerda que los empleados de Ence "se ganan el pan dignamente"

Recomienda a Pedro Sánchez que se informe sobre la situación que vive la plantilla de la fábrica

17.04.2019 | 12:27
Rafa Domínguez.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, recordó al líder del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez, que los empleados de Ence "son padres y madres de familias pontevedresas que se ganan el pan dignamente y que no quieren emigrar a otra ciudad".

Domínguez aconsejó a Sánchez que se informe de la situación. "Esperemos que tenga más conocimiento que su ministra portavoz, que aún debe de estar buscando la respuesta a la pregunta que le hicieron tras el Consejo de Ministros", señaló, en referencia a Isabel Celaá, que fue incapaz de contestar cuando le pidieron una explicación sobre el cambio de criterio de la Abogacía del Estado respecto a la prórroga a Ence.

"Es evidente que ni a Pedro Sánchez ni al BNG de Lores les importan los trabajadores de Ence. Lo llevan demostrando desde hace mucho tiempo, pero al menos podrían tener la decencia de no esconderse y decirles a la cara que lo que quieren es mandarlos al paro, agravando el que es el principal problema de Pontevedra", se lamenta Rafa Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca