16 de abril de 2019
16.04.2019

El PP critica las filtraciones de agua del pabellón de los deportes y en el multiusos de A Xunqueira

Tacha de "chapuza" la reforma en este último

16.04.2019 | 01:58
Rafael Domínguez. // G. Santos

El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, mostró su malestar tras conocer el lamentable estado que presentan dos infraestructuras clave para el deporte pontevedrés dado que sufren filtraciones de agua.

Por un lado, el Pabellón Municipal de los Deportes, donde tanto en los cuatro gimnasios que tiene como en la planta superior se registran filtraciones de agua que impiden el normal funcionamiento de la actividad deportiva. Y por otro lado, el Multiusos de A Xunqueira, donde también se han registrado goteras. En esta última instalación se renovó el interior pero sin tocar la cubierta que tiene más de 20 años de antigüedad.

Ante los inconvenientes que está provocando esta situación a los deportistas pontevedreses, Rafa Domínguez, se hizo eco de este malestar y lamentó "que las obras de reforma no llevasen aparejada una mejora del estado de la cubierta" lo que a su entender "supone una auténtica chapuza" que "no da solución a nuestros deportistas".

Varios clubes deportivos de Pontevedra hacen uso de esta instalación deportiva, entidades a las que, según el Partido Popular, el gobierno local del BNG adeuda una importante cuantía por las ayudas municipales que deberían haber recibido, "situación que está poniendo al límite a muchos de ellos pues no pueden hacer frente a sus pagos", según recordó el portavoz de los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia