16 de abril de 2019
16.04.2019

La Feria Multisectorial abrirá sus puertas el jueves en la Praza do Mar

En los tres días de celebración del evento habrá desfile de moda, cata de vinos y cerveza, exposiciones y 'showcooking' de cocina

16.04.2019 | 01:57
Presentación de la feria. // Gustavo Santos

La Feria Multisectorial-Outlet Mixx Made in Sanxenxo abrirá sus puertas este jueves en la carpa instalada en la Praza do Mar, y se prolongará hasta el sábado, día 20.

Tras la inauguración oficial del día 18, tendrá lugar a las 12.30 horas un showcooking "do mar e das terras de Sanxenxo", a cargo del cocinero Sabino. La segunda actividad principal de este día será a las 20 horas, con un desfile de moda bajo la denominación "Sanxenxo Fashion Parade".

El viernes comenzará la jornada a la una de la tarde con un homenaje al personaje "made in Sanxenxo 2019", y ya por la tarde habrá dibujo en directo a cargo del caricaturista y colaborador de FARO, Gogue. Desde las 20 horas se hará una cata de cervezas mixx.

Finalmente, el sábado, a partir de las 13 horas se llevará a cabo una cata comentada de vinos de Sanxenxo, y ya desde las cuatro y media de la tarde se desarrollará una demostración de coctelería en la carpa.

La feria concluirá a las ocho y media de la tarde con una actuación musical del grupo "Gin Tonics".

Exposición

Según destacaron los organizadores del evento, a lo largo de estos tres días de la Semana Santa los asistentes a la carpa podrán disfrutar de una exposición de fotografía de los senderos existentes en el municipio.

Además, habrá showcooking y cata de vinos para un máximo de 25 personas en el stand de Turismo de Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia