14 de abril de 2019
14.04.2019

Turistas, así vivimos Pontevedra desde dentro

La Concellería de Promoción da Cidade publica un nuevo spot turístico de la Boa Vila

14.04.2019 | 13:49
Turistas, así vivimos Pontevedra desde dentro

Pontevedra cuenta con un nuevo vídeo para la promoción de la ciudad. Es un spot turístico que da la bienvenida al viajero y que se quiere hacer eco de lo grande que es la ciudad y sus gentes. Este ha sido el "leitmotiv" de la producción: captar la esencia del pontevedresismo y mostrar al mundo la forma de vivir en la Boa Vila, con una idiosincrasia única.

La pieza ha sido realizada por Producciones Mutantes y ha contado como director de fotografía con el portugués Abel Rosa, profesional con amplia trayectoria en el cine "indie" de Lisboa.

Comienza con una vista general de la ciudad para ir dando paso, a través de bellas y conocidas imágenes, a los lugares más emblemáticos, con sus gentes disfrutando de ellos. Los cerca de 80 figurantes que aparecen en el spot no son actores o actrices profesionales, sino que son vecinas y vecinos reales, "porque era fundamental representar el auténtico espíritu de Pontevedra", en palabras del Concello.

Plazas, monumentos, negocios típicos, momentos únicos en familia y con amigos dan una idea de lo que es vivir en la ciudad del Lérez. La animación se consigue a través de una técnica mixta que combina el "collage" y el "stop-motion" tradicionales con la animación 2D digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia