La candidata del Partido Popular al Congreso, Ana Pastor, junto con el candidato a la Alcaldía, Rafael Domínguez, realizaron una visita al Mercado de Abastos acompañados por la número 2 a la Alcaldía, Pepa Pardo.

Tras destacar ambos el "éxito del mitin celebrado el pasado viernes en Pontevedra en el que intervino Mariano Rajoy y donde cientos de personas quisieron mostrar su apoyo al PP, Ana Pastor puso en valor "la altísima calidad de los productos" de nuestra tierra y la necesidad de "ayudar a nuestro comercio local para poder ofrecer oportunidades de futuro".

"Necesitamos empleo, necesitamos reactivar la economía para así mejorar la vida de nuestros vecinos y en ello estamos trabajando", apuntó la candidata al Congreso quien quiso además destacar la apuesta de Rafa Domínguez por ofrecer facilidades al comercio local y por fijar medidas que ayuden a los comerciantes.

Los populares insisten en que urge dar un impulso al comercio local y "ayudar a las personas que no tienen trabajo" porque "desgraciadamente en Pontevedra son todavía muchas". En este sentido, la dirigente popular subrayó que "trabajamos por lo que realmente le preocupa a los pontevedreses, estamos en el día a día, en la calle".

"Tenemos que potenciar el comercio local de Pontevedra porque se nos cae el alma a los pues viendo tantos locales cerrados", sentenció la candidata popular al Congreso.