14 de abril de 2019
14.04.2019

Un fallecido y un herido al chocar un coche contra el muro de una casa en Marín

Ocurrió en el vial hacia la playa de Aguete y tanto el cuerpo del fallecido como el del superviviente tuvieron que ser liberados por los bomberos

14.04.2019 | 17:38

El 112 de Galicia confirmó esta tarde el fallecimiento de una de las dos personas que viajaban en un vehículo que circulaba por el vial de playas en Aguete, Marín, después de que el coche se saliese de la calzada y colisionase contra una vivienda. Finalmente, el coche se estampó contra el cierre de esta casa y un poste de la luz. Según explican distintas fuentes en el lugar del siniestro, los ocupantes del vehículo eran dos varones de unos 39 años que tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de O Morrazo. Uno de ellos en estado muy grave y el otro constataron que estaba fallecido dentro del vehículo.





Según fuentes del 112, el accidente se produjo a las 16.28 horas cuando recibieron varias llamadas alertando de un siniestro en la carretera entre Marín y Bueu, a la altura de la bajada a la playa de Aguete, en el que un coche había colisionado contra el cierre de una vivienda.



Otra llamada alertaba a la central de coordinación de emergencias de que, al parecer, había dos personas atrapadas dentro del vehículo siniestrado, por lo que se movilizó tanto a los bomberos de O Morrazo como a los de Pontevedra, además de movilizar también al 061, a la Guardia Civil de Tráfico (que ahora investiga las causas del siniestro) y a la Policía Local de Marín.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia