11 de abril de 2019
11.04.2019

Siete espectáculos componen la temporada de teatro del Pazo da Cultura

Se celebrarán entre los meses de mayo a noviembre

11.04.2019 | 02:11
Un instante de la obra "Perfectos desconocidos". // Pentación Espectáculos

Un total de siete espectáculos tendrán lugar en el Auditorio del Pazo de la Cultura entre mayo y noviembre de 2019 dentro del ciclo "Temporada de Teatro" que acerca lo mejor del panorama de las artes escénicas a nivel estatal mediante la participación en el programa Inaem-Platea, que facilita también que espectáculos del país, giren por toda la Península.

La programación está compuesta por un único espectáculo de danza, "Growing Young" (el 4 de octubre) y 6 piezas teatrales de las que forman parte artistas de la categoría de Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Gonzalo de Castro, Tristán Ulloa, Pablo Puyol, Alicia Borrachero, Adriana Torrebejano o Elena Ballester entre otros.

Las entradas estarán a la venta anticipadamente a partir de hoy, jueves 11 a las 12 horas en Ataquilla. com y en la Casa da Luz. El formato de venta es individual a un precio de 20 euros (18 euros para estudiantes, parados y jubilados) y de 12 euros (10 para estudiantes, parados y jubilados) o un abono para todo el ciclo por 110 euros (100 reducido).

Las obras que se interpretarán son "¿Quién es el señor Schimitt?, el 10 de mayo, a las 21 horas; "Cicerón", el 27 de septiembre; "Growing Young", el 4 de octubre; "El precio", el 20 de octubre; "Play off", el 26 de octubre; "Perfectos desconocidos", el 15 de noviembre; y "Muerte en el Nilo", el 22 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia