11 de abril de 2019
11.04.2019

Las expropiaciones para la glorieta de A Devesa, el 3 de mayo

La Consellería de Infraestruturas convoca a los propietarios de las 52 fincas afectadas por el plan de seguridad vial en la PO-531 entre Campañó y Alba

11.04.2019 | 19:37
Plano de la actuación

La Consellería de Infraestruturas iha convocado para el 3 de mayo a los propietarios de las 52 fincas de A Devesa, entre Alba y Campañó, necesarias para ejecutar las obras de seguridad vial en la PO-531, la carretera de Vilagarcía, con la ejecución de una glorieta en A Devesa.

Los afectados deben acudir al Pazo da Cultura entre las 9.30 y las 13.00 horas para el pago de los depósitos previos.

Son algo más de 8.200 metros cuadrados ubicados en suelo rústico y en su inmensa mayoría ocupados con eucaliptos, según indica la relación que acompañaba a la convocatoria.

Los terrenos figuran a nombre de vecinos particulares (no hay comunidades de montes o administraciones) y las superficies afectadas oscilan entre los 1.446 metros cuadrados de la finca de mayor tamaño a otras de apenas dos metros.

Los trabajos ya fueron adjudicados por 422.000 euros a la empresa Marconsa y afectarán a un tramo de unos 750 metros de intenso tráfico y numerosos cruces. La actuación se realizará entre los kilómetros 6,5 y 7.250, con la "construcción de una glorieta en el 7,150, así como los correspondientes ramales de enlace necesarios para facilitar la conexión con el núcleo de A Devesa y con el lugar de Reiriz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus