La alcaldesa de Marín, María Ramallo, y varios concejales de su grupo de gobierno mantuvieron una reunión con la Asociación de Vecinos Pérez Crespo de Mogor y algunos residentes de la barriada, en la que expusieron las demandas de la zona. Una de las principales preocupaciones de los vecinos es el intenso tráfico que durante el verano sufren en esta barriada, ya que "los coches pasan a mucha velocidad", expusieron.

Los vecinos solicitaron alguna medida de calmado del tráfico, como la instalación de más badenes o la prohibición de que los usuarios de la playa accedan a la carretera general a través de la barriada.

La alcaldesa se comprometió a que en la época estival se tramitaría la prohibición del tráfico de subida hacia la barriada desde el vial de playas, excepto para residentes y servicios, al igual que se hace con otros accesos de Aguete.

"Botellón"

También reclamaron más presencia policial para evitar el "botellón" y otras acciones que van en contra del descanso del vecindario y de la higiene del barrio.

En esta reunión los vecinos solicitaron además la ampliación de los elementos de juego del parque infantil, ya que aseguran se queda escaso para la cantidad de niños y niñas que lo disfrutan.

Se expusieron también necesidades puntuales como mejoras en algún muro y carretera próxima, además de empezar a estudiar la posibilidad de soterrar el cableado del alumbrado público y telefónico. También se plantearon algunas mejoras en el propio local municipal de la barriada y algunos residentes aprovecharon la reunión para agradecer las intervenciones que solicitaron en reuniones previas y que se fueron haciendo a lo largo de estos últimos años.