Las bodegas Martín Códax recibieron en la mañana de ayer el Premio Fulget, un galardón que concede la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago. Un premio con el que se reconoce su colaboración en acciones que buscan mejorar las relaciones entre la actividad económica y el entorno profesional.

El director general de Martín Códax, Juan Vázquez Gancedo, fue el encargado de recoger la distinción en un acto enmarcado dentro del programa de la festividad del patrón de la facultad, San Vicente Ferrer. En su intervención, Juan Vázquez aseguró que recibir este galardón es "todo un honor para todos los miembros de la cooperativa, así como también lo es pasar a formar parte de la lista de empresas premiadas por la facultad".

El representante de la bodega aprovechó también para realizar un agradecimiento especial al jurado, así como también al Grupo de investigación innovación, cambio estructural y desarrollo (Icede) que dirige Xavier Vence, que fue quien presentó la candidatura de la bodega a la que se adhirió posteriormente el Máster de Comercio Exterior.