07 de abril de 2019
07.04.2019
Faro de Vigo

Un total de 21 establecimientos mejoran su inglés de cara a los mundiales de triatlón

El Concello ha organizado un curso de formación básica para dar herramientas a hosteleros y hoteleros

07.04.2019 | 11:52
Un total de 21 establecimientos mejoran su inglés de cara a los mundiales de triatlón

La concellería de Promoción da Cidade, en coordinación con la de Deportes, comenzó a impartir el pasado lunes los cursos de formación de inglés para todos aquellos hosteleros y hoteleros de la ciudad que quieran perfeccionar esta lengua y mejorar así su comunicación de cara a la celebración de los mundiales de triatlón, que traerán a Pontevedra más de 4.000 deportistas de diferentes nacionalidades entre el 27 de abril y el 4 de mayo.

 

Los cursos se imparten en la Casa da Luz en horario de mañana y tarde. Se anotaron 21 establecimientos, aunque según el turno asisten distintas personas del mismo local. De hecho, a los cursos están asistiendo 29 personas.
 

Se trata de cursos intensivos con las nociones básicas de comunicación en relación a la actividad comercial que desarrollan, la ciudad, etc. Con esta formación el Concello pretende dar herramientas útiles a la principal tarjeta de visita que tendrá la ciudad durante esos días: su hostelería, y así lograr que los visitantes se lleven el mejor recuerdo posible de Pontevedra.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca