"No hice esta lista pensando en hacer una buena oposición. Es una lista para gobernar, para dirigir el futuro de Pontevedra durante los próximos años", manifestó Rafael Domínguez en la presentación de su candidatura. A Rafael Domínguez Artime le acompañan en la lista Pepa Pardo Pumar, abogada; Pablo Fernández López, ingeniero industrial y expresidente de AJE Pontevedra; Ana Isabel Vázquez Reboredo, actualmente directora-gerente de la Fundación Cidade da Cultura y Gerardo Pérez Puga, empleado de banca.

A partir del número seis se sitúan Martín Martínez Silva, auxiliar de la Escuela Naval Militar y presidente de la Comunidad de Montes de Lérez; Silvia Junco Martínez, diplomada en turismo; Guillermo Juncal Peñas, estudiante de Derecho y presidente local de Nuevas Generaciones; y Juan Manuel Muñoz Cerrada, economista.

En el número 10 de la lista está Raquel Souto Vilaboa, administrativa y presidenta de la asociación Armel de Lourizán, a la que siguen Remedios Pérez González, licenciada en Empresariales, técnico de estadísticas en la Diputación de Pontevedra; Iago Acuña Vieites, Ingeniería mecánica, secretario general de Nuevas Generaciones de Galicia; Alfonso García Limeses, jubilado, exgerente de banca; y José Freire, policía nacional jubilado y exsindicalista.

Desde el puesto 15 se sitúan Raquel Martínez Lorenzo, médico pediatra; Dionisio Vázquez Sanmartín, jubilado y miembro de la Comunidad de Montes de Campañó; María Dolores (Loló) Reguera Freire, autónoma; Bea Rey González, trabajadora por cuenta ajena y expresidenta de la Asociación de Vecinos Pedra do Lagarto (A Parda); Román López González, ingeniero agrícola y José Carlos Pardo Belda, médico.

Cierran la lista, en los puestos honoríficos, Blanca García Señoráns Álvarez, Juan Luis Pedrosa Fernández, Arturo Pichel Márquez, Alfonso Rueda Valenzuela y Ana Pastor Julián.