07 de abril de 2019
07.04.2019
Faro de Vigo

Infraestruturas acepta alegaciones al proyecto

07.04.2019 | 04:50
Infraestruturas acepta alegaciones al proyecto

La Consellería de Infraestruturas ha recogido varias de las alegaciones al proyecto de reforma de la PO 308 en Os Cotos presentadas por la concejala no adscrita y candidata de Ciudadanos Vanessa Rodríguez, según informa la edil, que aclara que las sugerencias se centran en la mejora de la seguridad vial.

Así se reforzará la señalización con led y limitación de aparcamiento en las proximidades de los pasos de peatones, así como incluir uno nuevo en el punto kilométrico 12,2, a la altura de la parada del autobús próxima al hotel Xacobeo, que además se desplaza unos metros para evitar la curva, se amplía la plataforma para no interrumpir el tráfico y se dota de acera el tramo hasta el siguiente paso de peatones (Areas).

Otra de las alegaciones presentada por Rodríguez Búa y recogida íntegramente tiene que ver con la instalación de una parada de autobús en Dorrón. Los nuevos planos recogen la prohibición de aparcar y la habilitación de una senda para peatones hasta el vial de acceso a la playa de Dorrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca