La Consellería de Infraestruturas ha recogido varias de las alegaciones al proyecto de reforma de la PO 308 en Os Cotos presentadas por la concejala no adscrita y candidata de Ciudadanos Vanessa Rodríguez, según informa la edil, que aclara que las sugerencias se centran en la mejora de la seguridad vial.

Así se reforzará la señalización con led y limitación de aparcamiento en las proximidades de los pasos de peatones, así como incluir uno nuevo en el punto kilométrico 12,2, a la altura de la parada del autobús próxima al hotel Xacobeo, que además se desplaza unos metros para evitar la curva, se amplía la plataforma para no interrumpir el tráfico y se dota de acera el tramo hasta el siguiente paso de peatones (Areas).

Otra de las alegaciones presentada por Rodríguez Búa y recogida íntegramente tiene que ver con la instalación de una parada de autobús en Dorrón. Los nuevos planos recogen la prohibición de aparcar y la habilitación de una senda para peatones hasta el vial de acceso a la playa de Dorrón.